Cristina Aránguiz menea el cucu con más perso que Jennifer López

Don Che volvió a la carga con su carpita veraniega y un nuevo espectáculo revisteril en Viña del Mar, bautizado como "Pirula sin Lucas". Dentro de su ramillete, el cómico se aseguró a Cristina Aránguiz, a quien tiene debutando como vedette y moviendo la cola a lo Jennifer López.

"Es mi primera revista, un show a este nivel de espectáculo. Las vedettes chilenas son muy distintas a las vedettes-vedettes. Acá se les dice así a alguien que baila y actúa y creo que una debe tener la personalidad para hacer de todo".

- ¿Todo-todo?

-(Risas) Me refiero a cantar, bailar, actuar y hacerlo bien. Prepararse y no hacerlo al lote.

-¿Y usted vive el día a día respirando a lo show woman?

-En la vida normal no soy sexy, pero cuando me subo al escenario me transformo, saco el personaje y me la juego más.

-Yo me desvelo preguntándome por qué el hombre raya tanto con el conchero.

- Al hombre le gustan las curvas, las chicas que muestran son sus fantasías. Al hombre le gustan las curvas, no la mujer tan flaca.

En el show revisteril, la lindura se pega un meneíto de pompis al ritmo del último hit de Jennifer López (Booty) y asegura tener quiebres de cadera igualitos a la ex de Marc Anthony.

-Usted me tinca bien generosa en curvas.

- Tengo 92, 65 y 109.

-Manso derroche.. Y ¿qué partecita de su anatomía es la que más destaca con Don Che?

- Obviamente lo que más muestro es la cola, pero en general, soy muy proporcional arriba y abajo.

Como es de imaginar, Aránguiz pasa los 365 días del año cuidando su apetecido esqueleto. "Todo el año trabajo mostrando el cuerpo, así que debo estar cuidándome siempre", nos comentó la belleza que también para la olla laburando junto a Leo Caprile en la pomada de concursos "Avanti" en La Red.

Si le tincó probar su carcajada viendo "Pirula sin Lucas" (donde también hay figuras como Mariana Marino, "el Poeta", Paty Cofré y  Daniella Chávez), puede ir los viernes, sábados y domingos de enero a la carpa ubicada en el Estero Marga Marga, puente quinta, en Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA