"Criticar y pifiar antes de saber qué pasará es muy feo"

Con su alegría de siempre, la Tía Coty nos abrió las puertas de su despacho en la muni de Viña del Mar para contarnos que a pesar de que no llegaron los artistas que ella siempre ha querido, se está mentalizando para pasarlo a todo trapo con la música del Richi Arjona, del flaquito Américo e, incluso, con el "show de variedades" de los hermanos Petrosyan que, el jueves 25, reemplazarán a Felo y que podrían transformarse en comida para el Monstruo.

- Oiga Tía, ¿cómo se siente con tanta crítica al Festival? 

- Mira esto de las críticas son algo de todos los años y salen de todas partes. Yo estoy tranquila, súper contenta y esperanzada de que éste va a ser un buen Festival. Lo que me interesa es que  la gente venga a disfrutar de la gran fiesta que es para toda la ciudad y para quienes nos visitan el Festival, que todos disfrutemos con alegría.

- ¿Y no le da julepe que si los rusos fallan hagan pebre al certamen?

- Criticar y pifiar antes de saber qué pasará, es feo. A mí me extraña que critiquen un número que todavía no han visto y que no saben si es entretenido o no. Yo creo que ir con la predisposición de pifiar es feo y no corresponde. Si Felo no estuvo en el Festival es porque no estaba en condiciones y él mismo lo dijo, así que ningún problema.

- Bueno, pero igual se quedó con ganas de ver a Shakira y a Roberto Carlos 

- Sí, parece que no van a llegar nunca, pero me gusta Arjona, Paul Anka, Américo y creo también que Coco Legrand va a hacer un gran show. Yo me estoy preparando para ir a disfrutar de una fiesta que dura una semana y ojalá que todo el mundo quede contento. Además, este año la competencia va a estar espectacular y espero que toda la Quinta cante.

- Pero a esa hora el Monstruo suele ir al baño.

- La gente no se da cuenta que en la competencia hay canciones que son muy buenas y que, después cuando salen en los cedes, las empiezan a escuchar. Aquí estuvo compitiendo el Puma, Víctor Heredia, Paolo Meneguzzi y Shakira, pero lamentablemente después se olvidan y no quieren venir más.

COMPARTIR NOTA