Crónica de un quiebre con historia

Cuando se supo que el Manguera andaba con Juanita Viale, fue poco menos que orgullo nacional. Otro chileno (antes fue Benja Vicuña con Pampita) ponía la tricolor en el difícil terreno de las esculturales estrellas che.

Y no era cualquier mozuela la que caía en las redes de Gonzalo Valenzuela. Se trataba de la escurridiza y deseada nieta de Mirtha Legrand, una celebridad considerada al otro lado de la cordillera como parte de la monarquía de la tele bife chorizo.

Esta princesa de la pantalla chica antes de embobarse con las bondades del producto nacional, igual tuvo su prontuario amoroso. Su primera pareja conocida fue el modelo Iván de Pineda, con quien hasta hubo planes de casorio. La pisada del palito quedó en nada en medio de atados.

El 2002 Juana Viale del Carril Tinayre cae rendida ante un nuevo flechazo de Cupido: Inicia un noviazgo con el músico Juan de Benedictis, hijo del cantante Piero.

De la relación nace Ámbar. Juana tenía 20 años, y nuevamente se hablaba de matricidio. Cuando la fecha de concretar se acercaba, se supo de la crisis de la pareja. Los tórtolos se separan y hay fuertes rumores de triángulo amoroso.

Juanita se convierte en una figura farandulera al ser parte del elenco de la teleserie Costumbres Argentinas y en 2003 conoce al actor Tomás Fonzi.

Por cerca de un año son considerados la pareja ideal. Los planes para entrar a la iglesia y decir "sí, acepto" resuenan con fuerza.

Como fue constante, el romance se acaba en no muy buenos términos. Así, el 2005 comienza a escucharse el nombre de Gonzalo Valenzuela como la nueva pareja de la Viale. Ellos lo niegan. Se insiste que es una movida publicitaria para promocionar el cocido en que ambos participan: Doble Vida.

Tras un difícil embarazo Juanita y Gonzalo son padres de Silvestre. Pasaron un feliz 2006 y 2007. El 2008 se habla por primera vez de crisis. Se pelaba que la che tenía una fuerte depresión.

Sin decir agua va, el 2009 el criollo y la che se distancian. Los medios faranduleros aseguran que la Viale está con el tenista Gastón Gaudio. Ninguno confirma la relación. Incluso a fines de 2010 Juanita anuncia que espera su segundo hijo con Gonzalo Valenzuela, el cual tiene actualmente seis meses de gestación.

Esta situación agrava aún más la supuesta infidelidad de la socia con el ex ministro de Economía argentino, Martín Lousteau, el último numerito de la socia que al parecer ya no va más con el Manguera.

COMPARTIR NOTA