LOS ANGELES.- El actor gringo Tom Cruise contó a los copuchentos de la revista de "MTV" que está trabajando en la realización de una secuela de la exitosa película "Top Gun", pomada que dejó a la barra cinéfila con los ojitos blanco con escenas de aire en 1986.
El protagonista de "Rain Man" confirmó los planes sobre el proyecto durante la promoción de su última cinta "Mission Impossible: Ghost Protocol", en Dubai. En esa oportunidad, el actual pierno peludo de Katie Holmes aseguró que se encuentra en conversaciones con Tony Scott, director de la primera versión, y añadió que si se concreta tendrá el mismo tono de la primera.
La primera versión de la peli, donde Cruise trabajó con Kelly McGillis, Val Kilmer y Anthony Edward, fue un éxito de taquilla y se llevó cuatro nominaciones al Oscar. Pese a la buena recepción, la segunda parte nunca logró concretarse, principalmente porque cuando preparaban los contratos se confirmó la noticia que uniformados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos habían violado a mujeres en un hotel del sureste asiático, situación que repercutiría en las ventas.