La reina Isabel II de Inglaterra, el cantante Elton John, los Beckham y el comediante Rowan Atkinson, serán algunos de los invitados a la ceremonia religiosa del próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster, en Londres, por el casamiento del príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, según informaron hoy fuentes reales.
La Reina, su esposo, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, Camilla y el príncipe Enrique se sentarán en la primera fila frente al altar medieval, en tanto que en la sección de invitados especiales estará Elton John, David y Victoria Beckham y Rowan Atkinson, el protagonista de la serie cómica "Mr Bean".
La madre de la novia, Carole Middleton, se sentará justo enfrente de Isabel II, junto a su esposo, Michael y su hijo James.
La pareja invitó además a la familia de Diana, los Spencer, que contarán con varios miembros en la Abadía, entre ellos los hermanos de Lady Di, el conde Charles Spencer y Sarah McCorquodale.
También asistirán a la ceremonia religiosa el primer ministro británico, David Cameron, su vice, Nick Clegg, el jefe de los laboristas, Ed Miliband, como también representantes del Parlamento y entidades religiosas, diplomáticos y dignatarios internacionales.
A la boda real fueron invitados además 46 miembros de Casas Reales de Europa, Oriente Medio y Asia, entre ellos el príncipe de Bahrein y el rey de Swazilandia.
En total habrá seis reyes y cinco reinas.