Más dudas que certezas artísticas dejó Maluma en su pasada de febrero por el Festival de Viña. Claro que para su público poco importan sus desafinaciones y su hilo de voz, ya que la sensualidad y el magnetismo que transmite en escena le permiten tener un arrastre que no se equipara con nadie más de su género.
O sea, no por nada el cafetero tuvo que cambiar su plan original para su visita a nuestro terruño, ya que pasó de una fecha en el Movistar Arena a tres, pues al concierto del 1 de septiembre, que se agotó en tiempo récord, tuvo que sumar dos fechas más: el 30 y 31 de agosto.
Precios para ver al intérprete de "Borró Cassette" hay para todos los gustos. El ticket más barato, por ejemplo, sale 18 lucrecias ($20.700 con recargo), y así van subiendo hasta llegar a 90 mil -$103.500 con el recorte de la ticketera- que cancelan los fans que quieran estar sentados en las primeras filas.
Claro que hay alternativas aún más jugadas para los amantes de verdad de este artista urbano de 23 abriles. Sí, porque existen tres "Vip Packages" que prometen una experiencia totalmente distinta y cercana con el cantante caribeño.
EXPERIENCIA ÚNICA CON MALUMA
El primero de los súper tickets es el "Soundcheck Party Preshow" que, entre otras cosas, permite que estos rajudos entren primero que nadie al Movistar, lo que les permitirá observar al guapetón probando el "mic" con el que hará estallar a su público.
Para eso, hay que gastar 79.990 pesares (que además garantizan merchandising del ídolo). ¿Cercanía con Maluma? Está la posibilidad de tener un pequeño contacto verbal, a distancia, con él en la prueba de sonido.
Si busca algo más, la segunda opción le puede tincar. Se trata del "Meet & Greet Gold Experience", donde además de todas las regalías del anterior, está la oportunidad de tomarse una bebida y comerse un snack con el reggaetonero, además de sacarse una fotito, ¡pero ojo, que será una imagen grupal! ¿Cómo? Sí, Maluma más cuatro personas. ¿Usted más tres amigos? No necesariamente: usted más otros tres fanas que inviertan en el mismo paquetón VIP.
¿Y cuánto vale el ticket dorado que permite sacarse una fotito con Maluma solito, sin que nadie arruine el momento? Nada menos que $199.990 es el costo del "Meet & Greet Premium Experience", el paquetito más caro y con la mayor cantidad de beneficios para gozar con Maluma en Santiago.
En resumen, si no quiere estar abajo del hotel, esperando a las perdidas si es que caza al cafetero y le chorea una selfie al gratín, estas serán las únicas alternativas reales de inmortalizarse junto a uno de los artistas de moda en el planeta.
90
mil pesos es el valor del paquete más barato, que sólo da derecho real a la prueba de sonido.
140
lucrecias costará sacarse una fotito grupal con el astro, además de otras regalías.
200
arturitos le saldrá la gracia mayor: inmortalizarse con Maluma sin que nadie se meta.