La última gran inversión de Faranduladia en cirugias plásticas la hizo la modelo Alejandra Díaz. La lola, agrandó su delantera y se implantó 600 cc. en cada uno de sus pechos y así se transformó en la chilena con las pechugas más grande de la tele.
Sin embargo, algunas mujeres del mundo del espectáculo juran de guata que sólo se necesita sudar la gota mórbida en el gimnasio para tener un cuerpo espectacular. Otras venden el chamullo de la dieta de la lechuga o juran que por mandamiento divino le crecieron las pechugas.
En LaCuarta.com le sacamos el rollo al precio que deben pagar las chiquillas faranduleras para verse tan lindas y con cuerpo delicioso. Eso sí, también debemos reconocer la mano de los cirujanos que dejan como joya a estas bellezas.
Implantes mamarios
Es una de las operaciones más comunes entre las faranduleras chilenas. Apenas agarran un poco de notoriedad televisiva -ya sea por participar en un reality show o poncear con un futbolista- las chiquillas tienen clarito que deben agrandar su delantera para llamar la atención de los califas.
El precio de los implantes fluctúa entre los dos millones trescientos mil pesos a los tres palitos. Sin embargo, si después la chiquilla se arrepiente de tener la delantera tan grande, debe desembolsar cuatro millones de pesos para pagar una reducción mamaria.
Rinoplastia
Esta operación tiene como objetivo mejorar los defectos de la nariz limando el huesito que sobresale del dorso de la ñata. No es una intervención barata y su éxito depende exclusivamente de la mano del cirujano plástico.
La intervención en la nariz tiene un precio que va desde el millón doscientos mil pesos a los dos palitroques.
Liposucción
Es otra de las operaciones “fundamentales” a la que se debe someter una farandulera que quiera triunfar en la televisión. El rollito de más siempre es un complejo para las mujeres, por lo mismo las famosillas prefieren el camino corto y sacarse la grasa que sobra.
Las "lipos" no son baratas, pero la grasa extraída de la guatita puede ser reciclada en el trasero y así agrandar el tamaño de la retaguardia. El precio de la operación fluctua entre el millón y medio y los tres palitos.
Operación de caracho
Es una de las intervenciones más riesgosa, considerando que la cara es la carta de presentación de las famosillas faranduleras y en ocasiones quedan peor de cómo entraron al quirófano.
El estiramiento del somier con un lifting puede variar entre el millón de pesos y los tres palitos. Esta operación es requerida especialmente por las mujeres que ya tienen sus añitos en televisión y no quieren que las arrugas se lleven su bonito rostro.
Entre las faranduleras más jóvenes está de moda el relleno de labios con acido hialuronico. Esas poses fotográficas lanzando besitos al mundo tienen un valor de 250 mil pesos. Y si a esos labios contundentes se le agrega un aumento de pómulos debe desembolsar otros 700 mil pesos aproximadamente.
Prótesis en los cachetitos
Una de las grandes ilusiones que nos venden nuestras amigas faranduleras son sus enormes traseros. Muchas de ellas aseguran que sólo el ejercicio diario en el gimnasio es suficiente para tener un potito de los dioses.
Sin embargo, existen prótesis que ayudan a subir todo lo que la gravedad se encarga en botar. El precio fluctúa entre los 2 millones y los 3,5 palitos de pesos.