Cuático huracán tiene atrapada en Cabo San Lucas a Pilar Ruiz

Las que pintaban para ser las vacaciones de su vida, se terminaron transformando en la peor pesadilla para la pobre Pilar Ruiz. Y cómo no, si la deliciosa maniquí colombiana se encuentra atrapada en Cabo San Lucas por culpa del brígido huracán Odile, que afecta desde la tarde de este domingo a la ciudad mexicana.

Y el cuento no es para menos, pues fíjese que la irresistible modeloca, quien agarró sus pilchas el pasado 2 de septiembre y viró del terruño con el fin de mostrar su cuerá y pasar unos días guatita al sol en Charrolandia, recién este lunes logró comunicarse con esta copia feliz del Edén.

"En esta zona hay como tres huracanes, pero el que pegó acá comenzó ayer como a las siete de la tarde con mucho viento y después se transformó en algo catastrófico, los autos volaban en el aire, al igual que las sillas de los departamentos. Me puse a llorar, estaba súper nerviosa y traté de comunicarme, pero la señal estaba muy mal", desembuchó con el alma en un hilo la ex de "Coco" Valencia.

Y en esa onda, la rubia debilidad agregó que "los dos primeros días que llegué hubo vientos de 90 kilómetros por hora y mucho viento y lluvia, pero con intensidad moderada. Después hubo días de sol y aproveché de ir a la playa, pero de un momento a otro las noticias empezaron a informar que venía un huracán que hoy nos tiene aterrados".

Según las informaciones provenientes desde el país del "Chavo del 8", los trígidos vientos tienen la patá en el lugar afectado, pues se han registrado  destrucciones de viviendas, caída de árboles, postes de luz en el suelo, voladura de techos, cortes de energía eléctrica y de agua, entre otras mansacas.

"Estoy en el departamento de unos amigos, a punta de vela, porque no hay luz y estamos tratando de conservar la batería de los celulares. Debemos sacar agua de la piscina para el baño, porque tampoco hay agua.  Estamos comiendo atún, algunas vienesas que tenemos guardadas y tomando té enlatado y bebidas, pero debemos conservar lo poquito que hay, porque acá está todo cerrado. Escuché que es imposible regresar. Dicen que en unas dos semanas más podría normalizarse y eso espero porque lo único que quiero es regresar pronto", remató la chicuela.

COMPARTIR NOTA