Tal como si fuera lucha de titanes, Gonzalo Feito y Sebastián Eyzaguirre demostraron que son secos para los aletazos, en una mocha que tuvo nada menos que a ellos de protagonistas.
El ring fue la productora Cuatro Cabezas donde se realiza "CQC". Al parecer todo partió por unos mensajes de texto que "Cuchillo" le habría mandado al otro, con puras palabrotas en mala onda.
Obviamente esto desató la ira de Feito y ahí se armó la cuática que, extrañamente, fue confirmada al toque por ellos mismos.
"Es cierto lo de la pelea. Pero no quiero hablar hasta mañana, porque quiero ver qué es lo que dice este weón. Si habla, yo mañana cuento todo, ok", respondió a La Cuarta Eyzaguirre.
Por su costal, Gonzalo aseguró que se envenó con el chascón por un "mensaje donde me sacó la madre, me puso ojalá que te vaya pésimo en la vida", relató.
Por eso lo encaró y le advirtió que la próxima vez "que me mandes un mensaje te voy a romper la cara". Como no se aguantaba la rabia, se adelantó y "me tiré encima y le tiré una patada".
También juró que hace dos años no se habla con Sebastián y que "es un personaje que constantemente está hostigando a sus compañeros de trabajo".
NO SE METE
Testigo del boche fue el canoso Nicolás Larraín. Muy relajado, contó que ambos se sulfuraron por "el desgaste normal de un equipo de trabajo. Antes íbamos con el programa los domingos, ahora nos cambiamos a los miércoles... Se enojaron, se pegaron manotazos, pero se metió todo el mundo entremedio, así que no llegó la sangre al río".
- ¿Pero fue de verdad la rosca o es puro tongo, ah?
- Ehhh, ahhhhh, casi preferiría que fuera tongo y no agrandáramos el tema. Yo no me metí, el director del programa quedó más afectado. Yo dije si se quieren aforrar, que se peguen, nomás.
- ¿Habrá tirón de orejas para los pastelitos?
- No, nada, si ellos además no se topan casi nunca.