Desde tempranito desfilaron por el Teatro Oriente las Britneys más variadas que le puedan pasar por la mollera. Las había bien armaditas, más rellenitas, tiernuchas y destartaladas. Todas encueradas en rojo entonaban Oops I did it Again buscando echarse al bolsillo los tickets sector Britney ($295 mil) para el show del próximo martes 22 en el Estadio Nacional.
Si hasta la doble de Mi Nombre Es, Francis Fernández (16), llegó a la cumbre de calcos en busca de lo suyo. "Es que tengo una entrada muy lejana y lo que más quiero es tenerla cerca, por eso vine", soltó la preciosura que sigue a la rucia desde los 11 añitos.
- ¿No has podido llenar el chanchito con la fama que te dio el programa de clones?
- En realidad no me ha ido muy bien, aparte que tengo que subir las notas en el colegio porque falté mucho para los ensayos de Mi Nombre Es.
Por otro lado, también hubo espacio para las Spears de bolsillo, como el caso de Vanessa Iturrieta (13) de Puente Alto, quien llegó escoltada por su mami.
"Nací escuchándola y me gustaría haber tenido su nombre", reflexionaba la enana, quien agradece que su rajada mami le permita hacer la chancha en el cole para participar del concurso.
"Es que me encanta Britney, soy fanática y por algo mi hija lo es. La adoramos y escuchamos todos los días", confesó la mami fan.
Los ganadores se darán a conocer este viernes en el matinal Bienvenidos.