"Cumplí una fantasía con Marlen"

Tras regresar de su último viaje por Europa, Marlen Olivari volvió a caer en las garras del Pato Torres, quien se la llevó de un ala a su Teatro en CHV, donde como bienvenida le tendrá nada menos que a Mario Anfibio Velasco, quien esta vez será el suertudo que la tendrá en sus brazos.

"Hasta en los ensayos Marlen se ve rica", declara uno de los testigos de los preparativos que hacen los actores de Teatro en Chilevisión en el Estadio Croata para la obra "Mi mamá se va a divorciar", que se despacharán este sábado por la tevé.

Y es que en el retorno a las pistas de la comedia, Olivari se ve como quiere; apretadita y más ricarda que nunca. Por eso el mandamás, Pato Torres, quiso regalonearla y llamó a Mario Velasco, conductor de Yingo, para que se sacrificara por el lote y le pusiera el pecho a los atracones con la minurri del tano Marocchino.

"Me tocó con la Marlen, un símbolo sexual para todos los chilenos", suelta sin culpa el ex de Maite Orsini al comentar el pitutito que sacó como un maestro chasquilla, que de yapa le sube la bilirrubina a las linduras como vedetto.

- Quizá no lo ponen en Don Diablo, pero pucha que la goza en el teatro, maestro.

- Sí. La verdad, qué chileno no soñó alguna vez con ese baile de la Marlen con una culebra a lo Salma Hayek, ¿ o no? Así que cumplí una fantasía. Soy el afortunado de representar a tantos.

- Se nota prendido con el pitutito.

-Es entretenido actuar, te ayuda a desarrollar ciertos rasgos de tu personalidad que uno de alguna manera no saca siempre. Y el personaje es muy chistoso.

- Bueno pa' tirar las manos también por lo que vimos.

- El personaje (Alan) es un maestro chasquilla medio eroticón que anda detrás de la nana de la casa (Olivari) todo el rato, tratando de pegarle el agarrón por alguna parte.

- La vidita, además, parece que se aplica en las despedidas de soltera. ¿Mostrará las calugas el Anfibio?

- Bueno, yo no tengo muchas calugas, pero a la gente le mostraré lo que hay nomás, poh.

-¿Datea el paso matador de vedetto?

- El gusanito es el pase que mata y la lleva. Lo mostraremos en todo su esplendor el sábado.

Por su litro, al gurú Pato Torres no le agrada tanto que la morenaza quiera dejar la comedia por la conducción. "La Marlen tiene capacidades para hacer lo que quiera, eso lo tiene que decidir ella.Pero a mí me conforma con lo que está haciendo, baila y actúa muy bien. Así que mejor que se quede con nosotros", señaló.

COMPARTIR NOTA