Cupido quedó picado y volvió a flechar a Juana y Gonza

La che Juana Viale y nuestro Gonzalo Valenzuela están más juntos que nunca. Así al menos lo constató el ojo del diario pop que se desplazó hasta el Voulez Bar, boliche ubicado en la avenida Cervino número 3802, de Buenos Aires, Argentina.

En ese lugar los pillamos mientras la pareja hacía la hora para ir a buscar al jardín infantil al pequeño Silvestre, el hijo que tienen en común.

La pareja que se las ha sufrido toda tras el fallecimiento del segundo retoño que esperaban (de 7 meses de gestación), parece que de a poco está volviendo a la normalidad, luego de pasar semanas en el ojo del huracán por el asedio periodístico después de la infidelidad de Juana con el ex ministro de Economía che Martín Lousteau.

Aunque todo el mundo en Baires sabe que ellos están viviendo juntos en un country, propiedad de la popular animadora Mirtha Legrand, abueli de Viale, lo cierto es que esta es la primera vez que una cámara los alcanza en una actividad conjunta en plena ciudad.

Así al menos lo reafirma Cristián Andrés Córdoba, el fotógrafo que pilló a Juana siendo infiel y que ahora los sorprende volviendo a ser una pareja que no teme a ser vista en público.

"Los pillé mientras esperaban en el jardín a su hijo. Es la primera vez que se ven juntos en público tras el tema del aborto. Lo que me llamó la atención es que Juanita se ve con un semblante triste, pero Manguera se nota mejor. Se nota que él la contiene emocionalmente", explica desde el cuernófono, el paparazzi, que ha sido la sombra de ambos en estos últimos días.

- Cuéntanos, ¿cómo lograste la foto?

- Yo estaba apostado a unos 70 a 80 metros de distancia y con un lente largo, porque no quería que me vieran. Salieron caminando normal y por lo que vi parece que volvió la calma a la vida del Manguera. Antes cuando él no quería que le sacaran fotos salía a toda velocidad. Ahora está almorzando con sus compañeros de trabajo, antes pedía comida y no se mostraba. Manguera tiene un cambio total, no tiene nada que ocultar.

- ¿Te consta que están juntos como pareja?

- Sin duda. Esta es la primera vez que se muestran juntos, unidos. Él no la dejó, esto terminó por unirlos, todos especulaban con lo de Lousteau y al final todo esto los unió. Parece que se quieren y hay amor.

- ¿Qué te hace estar tan seguro?

- Me llamó la atención que ella lleva un anillo en la mano izquierda, pero no me fijé si él llevaba uno. Recuerda que ellos hace unos meses se iban a casar.

- ¿Qué hicieron después de salir del bar?

- Los seguí y fueron a una estación de servicio, allí le compraron al nene unas papas fritas en bolsa, jugo de naranja y chicles. Se movieron en familia, además estaba la hija mayor de ella, al final estaban los cuatro en familia. Ella está yendo a buscar los niños al colegio, antes iba su mamá.

COMPARTIR NOTA