"Yo quisiera que el espíritu de Felipe fuera el espíritu de la nueva televisión chilena, más amorosa y más armoniosa". Con estas palabras, Antonio Vodanovic se sumó al homenaje al animador que el cocido Talento Chileno (CHV) le dedicó anoche al inicio de su capítulo de fin de temporada.
El estelar conducido por Rafa Araneda partió con tristeza por la tragedia de Juan Fernández, con el jurado de ojitos llorosos, pero de a poco el ambiente en la Cúpula del Parque O'Higgins -donde se llevó a cabo el show- fue transformando la pena en la emoción propia de un programa que premiaría al chileno más pulento.
SE LA JUGARON
Los 12 finalistas de las más variadas disciplinas artísticas, esto es, desde el clásico canturreo, chistólogos hasta acrobacias en altura, desfilaron por el escenario.
Al final y cerca de la una de la madrugada, la barra se manifestó a través de la votación telefónica y le dio el premio mayor, los 10 millones de pesos y la opción de presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar, al vozarrón de Ignacio Venegas, que se lució con el temón A mi manera.
El segundo puesto fue para el chiquiturri Cristián Miranda, quien además del aplausó grandote se llevó 3 millones.
Atrasito, en el tercer puesto, el humor tipo café concert de José Órdenes como la rubia "Cony" se quedó con un palito. Al final el programa ganó con 25 puntos.
TELESERIE NOCTURNA FUE DEDICADA AL PIPE
Los homenajes a las víctimas del accidente aéreo en la isla Juan Fernández no paran y ayer fue el turno de los chiquillos de la teleserie El laberinto de Alicia.
Justo, un minuto antes de partir la nocturna, aparecieron en pantalla los actores Francisco Reyes y Mauricio Pesutic. Con un fondo negro ambos dedicaron el capítulo a las víctimas, en especial a sus compañeros del Buenos Días a Todos.
"Querido amigo Felipe, Carola, Sylvia, Rodrigo, Roberto, estén donde estén. Estamos seguros que están por ahí mirándonos, queremos dedicarles estos últimos capítulos de El laberinto de Alicia con mucho cariño, un gran abrazo para ustedes de todo nuestro elenco", señaló Pancho Reyes.
Por su parte, Mauricio Pesutic, señaló que "de parte del área dramática (este capítulo va) para los cinco desaparecidos, en especial para Felipe Camiroaga que tuvimos la suerte de conocerlo en el área dramática el año 92 haciendo una teleserie. Un beso que les llegue donde estén".