Curvas de Yamnita ganaron por paliza a Gallego

Apenas comenzó a mover las caderas con su infartante traje de vaquita colaless, la escultural Yamna Lobos comenzó a calzarse la corona de reineta del "Tercer Festival de la Leche y la Carne" de Osorno.

Y es que la ex bailarina de Rojo mató, mató en su presentación del viernes en el gimnasio de la Villa Olímpica, y anoche con un desfile en transparencia que dejó ¡plop! a todos los asistentes que repletaron la Plaza de Armas de Osorno y que se tradujo en una cantidad de votos que dejaron así de chiquitas a sus contrincantes.

La firme, porque fueron 1.591 las preferencias que captó la futura chica Morandé en el marco de una elección que por momentos se pensó más cerrada y que finalmente la dejó mirando p'atrás como la flamante ganadora de la corona y los dos mil 500 dólares que la organización puso en juego para darle color al certamen sureño. "Estoy llena de muchas sensaciones. Todo esto es muy importante para mí. Le doy gracias a toda la gente que me apoyó", comentó de entrada la ahora soberana de la Leche y la Carne de Osorno.

Por otra, la ricura, que recibió el premio con una transparencia que dejó a relucir toda la buena carne que tiene, comentó al diario pop que todo el triunfo se lo debe a  su popularidad. "La gente me conoce por todo lo que he hecho. Me sienten más cercana que las demás concursantes", verseó.

Claro, y es que distanciada, y por harto, quedó la ex recluta Dominique Gallego, quien pese a ponerle cualquier pino  sólo alcanzó 864 votelis quedando en el segundo lugar, seguida por Carlita Ochoa que  logró 487 sufragios y la  bife chorizo, Romina Salazar, quien con 90 preferencias se quedó cholita en el cuarto lugar de la competencia organizada por el diario La Cuarta.

CONTEO

Pa' que todo esté en regla, le contamos que el conteo de votos se llevó a cabo ayer, entre las 11 de la matina y la una de la tarde, bajo la atenta mirada del notario público Harry Winter Aguilera.

En esa, y con la presencia del alcalde de Osorno, Mauricio Saint-Jean y del editor de Espectáculos del diario pop, Gabriel Flores Lara, más un reducido número de colaboradores, se contó una a una las entradas en cuyo reverso se marcaron las preferencias.

PECHOCHAS ESPERARON EL FALLO CON MANSO ASIÁTICO

Las chiquillas estaban nerviosas. Casi cortaban las huinchas, porque la mocha por quedarse con el cetro sureño se convirtió en todo un desafío para ellas, hasta el punto de, aunque usted no lo crea, abrirles el apetito... Fíjese, fíjese, fíjese.

Tal cual, porque durante la tarde del sábado, previo a la presentación pública del resultado de la carrera por ser reina de Osorno, el cuarteto de linduras se dio un manso ni que festín en plena carpa de la Feria Gastronómica del Festival de Osorno, en donde compartieron con la gallá y se devoraron un cordero magallánico hecho al palo que las dejó enteras de pochitas.

En una actividad donde se olvidaron por un rato de sus eternas dietas y se dieron maña para degustar cuanto plato se les cruzó por el frente, sin importar la cantidad de calorías ni los qué dirán del resto de sus colegas.

"Está todo exquisito", comentó durante el mastique la sexy Carlita Ochoa, quien no le perdió ojo a su colación, al igual que Yamna Lobos, quien además estaba emocionada por el cariño y las atenciones de la gente del sure. "Estar aquí es increíble, no puedo creer todo el cariño que entrega la gente", parló emocionada la cocotera.

Jorge Ruz A.

COMPARTIR NOTA