Dandy argentino trae sus cuentos a reality de Mega

Leandro Penna (29) es un guachón argenta con más cuentos que Walt Disney, y vendría  a contar sus anécdotas al reality "Amor a Prueba", de Mega. Al tincudo sólo le faltó carretear con Harry Potter, ya que  sus historias van desde  jugar polo con el príncipe Harry hasta carretear con los One Direction.

Es cordobés como Joche y Pastorino, por lo que labia no le falta y la mostrará clarita en el encierro de Karla Constant. Saltó a la fama el 2009 como uno de los salvavidas del espacio "El Muro" (versión che del espacio "La Muralla", que por acato condujo Fernando Larraín y Lucila Vit en Mega). De ahí vino su despegue arround the world gracias a su pique a Hollywood, donde en un carrete de Elton John conoció a una socialité british de lo más top.

Era el 2011 y después de la entrega de los Oscar, Leandro aterrizó en la fiesta del ídolo anteojudo. Ahí tuvo onda con la modelo y socialité  Katie Price (conocida cerca del Big Ben como Jordan), lola que se había  pegado unos chinchines de más y cual cabecita de pollo, dio pura pulpa.

Cuenta el mito que Katie quiso repartir piquitos entre las nenas y cuando se topó con  el trasandino le preguntó la medida de su taladro, acto seguido, ambos se entregaron a la noche de Los Angeles dando inicio a una intensa y mediática relación que sacó chispas por 8 meses.

Dentro de ese tiempo el vivaracho vivió en Londres, estuvo en los eventos más top y hasta compartió en un partido de polo con el Príncipe Harry. Incluso en una oportunidad carreteó con los One Direction, ya que confesó que tras un mambo que organizó Will.i.Am (líder de los Black Eyed Peas), Leandro ofreció su hogar pa'l after, recibiendo en su DFL 2 al quinteto.

"Estaban los de One Direction que eran vecinos míos (...) Mirá que Lee vive arriba de mi casa en el 23 y yo en el 33. Yo tengo buena relación con todos ellos", confesó en una entrevista el 2013 en la tevé argentina.

Aunque su presencia en Pirque aún no se oficializa, el hombre ya avisó en su pajarete azulado que andará desconectado y con rumbo desconocido por varias semanas  junto a su linda prete, la modelo Ayleen Milla. Una nueva dupla farandulera que promete dar de que hablar en el encierro parejero lleno de jotes y tentaciones.

Enamorados y jotes

Por estos días, los ágiles de Mega se queman las pestañas trabajando en "Amor A Prueba", el nuevo reality que busca seguir calentado la parrilla programática del canal que por estos días arrasa con el rating.

El cocido se realizará en una casa ubicada en Pirque, habilitada como verdadero resort, para acoger a los 24 participantes. De este grupo ocho serán las parejas que pondrán a prueba su fidelidad y amor, mientras que ocho solteros, entre hombres y mujeres, serán los "jotes" que tendrán la tarea de tentarlas.

COMPARTIR NOTA