Aunque recién volvió a Chile hace un par de semanas, Dani Aránguiz no se cansa de hacer noticias. Ahora la esposa de Jorge Valdivia, que no suelta la varita de su Mago, sorprendió con una inesperada confesión tras el título de Colo Colo en la Supercopa.
Así como que no quiere la cosa, la chiquilla volvió a dejar clarito que tiene la pura cara de cuica. De hecho, sapeó que alucina con transformarse en la nueva soberana guachaca...¡Mish!
"Este año quiero ser reina, así que tienen que puro elegirme. Es cosa que me miren. Tengo la pura cara de cuica, pero soy muy guachaca", avisó la ex chica Yingo tras celebrar con su hombrón en el Estadio Nacional.
De hecho, la Dani anda tan motivada con la idea de roncar en el evento pop que quiere al "10" del Eterno como generalísimo. "No se si Jorge (Valdivia) se quiera unir a la campaña o como rey. No puedo hablar por él, pero yo me voy feliz como candidata", contó en conversa con LaCuarta.com.
Dani Aránguiz feliz por su "Mago"
Por otro litro, Dani Aránguiz también se refirió a esta nueva etapa de Valdivia en Colo Colo. "Estoy Feliz por lo que está viviendo Jorge. Por el cariño de la gente y sus triunfos. No queda más que agradecer a la gente por su cariño", remató la primera dama del Cacique.