Dani "Balboa" : "Le voy a sacar la cresta a Roxana"

Daniela Aránguiz se cansó de los cahuines y sacó las garras de leona herida, luego de conocer las declaraciones que se mandó Roxana Muñoz en Año Cero. La ex chica Playboy aseguró que Jorge "Mago" Valdivia la llamó pa' salir, nada menos que a dos días de casarse con la ahora participante de Fiebre de Baile.

Si no cacha ni una de lo que hablamos, le contamos que fue la noche del lunes donde por las pantallas tevitas de Canal 13, Roxana se fue de lengua y les contó a sus compañeritos de Año Cero que Valdivia la llamó porque quería mostrarle su varita mágica. En el supuesto cuernofonazo, el pelotero le declaró su "amor platónico".

Mientras esto sucedía en el ex canal del angelito, en el cocido Fiebre de Baile (CHV), Daniela recibía la noticia de parte de su suegra.

En el capítulo, más encima, Muñoz echaba al agua a Nidyan Fabregat, quien también habría recibido llamaditos del chascón, misma circunstancia que descaseteó Carolina Molina, "La Rancherita".

Choreada hasta la placa madre, Daniela realizó ayer un contacto en vivo con la pomada S.Q.P. de CHV y aclaró de entrada "a mí me gusta mi puro Mago, aunque lo involucren con niñas. ¡Estoy chata de las minas!".

Los panelistas del progama le consultaron acerca de unas supuestas amenazas que Daniela le propinó a Roxana, tiempo atrás cuando la llamó p' aclarar qué onda con el joteo a su pierno.

"Lo que le dije no son palabras que se puedan decir en la televisión. Yo soy muy fuerte de carácter y cuando digo algo lo digo en la cara", aseguró Maguiña, picada por los comentarios de la ex Conejita.

Pero ante la insistencia por la mocha de gatas, la ex Mekano se la jugó aún más: "No fueron amenazas de muerte. Le dije que le iba a sacar la cresta a Roxana. Y parece que lo voy a tener que hacer".

Tras sus fuertes dichos en onda quitipa', Daniela reconoció que tanto ella como su marido lanzarán una lluvia de demandas contra todas aquellas que hablen mal de su matrimonio.

Por último, la hermana de Rigeo, remató la polémica con la siguiente reflexión: "Yo amo a mi marido, pero no soy su gemela y no sé lo que hace cuando no estoy con él".

COMPARTIR NOTA