Dani Ramírez levantó la temperatura con sensual desnudo en La Poseída

Aunque al principio varios le hicieron la cruz por fomeque, poco a poco "La Poseída" empezó a tirar toda la carne a la parrilla y a meter ruido entre la barra tevita.

Claro, pues si la semana anterior fueron los exorcismos, ahora fue el turno de la sensualidad, donde la primera en dar un paso al frente fue la ricarda Daniela Ramírez.

En el capítulo de este miércoles, la actriz de TVN que le da vida a Micaela, se anotó con un sexy desnudo que levantó la temperatura y dejó a los califas más entusiasmados que quiceañero a punto de debutar. O sea, pochito, pochito.

Y cómo no, si la cabra que en el culebrón nocturno le presta el body a una amante del cacheteo con tarifa, mostró los "pesho" en una calentona escena junto a Eleodoro Mackenna, personaje encarnado por Francisco Melo. ¡Era que no!

En el prendido episodio, se cachó al vuelo los mansos carretes que se pegaba el hombrón con las chiquillas, todo pa' darle rienda suelta a los deseos más hot de los Altísimos, un grupo enmascarado que reúne a los aristocráticos de Santiago.

COMPARTIR NOTA