Dani y Cata con cuco a subirse al caño

Todos los días le damos gracias a Diosito porque vuelve una nueva temporada de Fiebre de baile, y que nos traerá nuevamente el baile del caño y el aquadance, brillos que tienen a las pechochas Daniela Castillo y Cata Palacios con tiritones.

Con unos vestidos infartantes y en la mejor de las ondas, la tierna y hermosa morena de ojos felinos y la rubia sacada de un cuento de hadas, nos contaron cómo se están preparando para tamaña y sensual experiencia.

"Nunca he estudiado danza, pero tengo muchas ganas porque lo he pasado muy bien en los ensayos y tengo muchas ganas de aprender", nos dijo la ex cantante de Rojo: Fama Contrafama.

- ¿Qué te parece tener que agarrarte y dar vueltas bailando el caño?

- Eso es lo que más me incomoda. No me identifico para nada con ese baile.

- ¿Por qué?

- Soy pudorosa, soy vergonzosa, tímida, pero lo bailaré a mi manera.

- Mmm, ¿cómo nos dejaría loquitos entonces?

- Apelando a mi sensualidad, algo discreto, nada grotesco. Alguna piruetita haremos, jajajá.

- ¿Y el Aquadance?

- Eso me da mucho más miedo. He visto que varias se dieron muchos porrazos, otras se rompieron la nariz pero hay que superarlo.

Por su parte, la actual figura de Yingo, Cata Palacios, la está viendo mucho más peliaguda con los sendos desafíos sensualotes que se le vienen por delante.

"Mi experiencia con el baile es casi nada. Lo hice en Mekano hace como 10 años pero bien poco. Con el caño no me siento para nada preparada. Se requiere de mucha fuerza de brazos, de piernas, supongo que cada chica hará su show en cualquier estilo".

- Sólo te queda romperla con el baile en el agua...

- Noooo, eso me da pánico.

- ¿Cómo tanto?

- Es que no sé nadar. Sólo sé flotar arriba del agua, pero sumergirme nada. No puedo meter la cabeza bajo el agua.

- ¿Y qué harás entonces?

- Tendré que vencer esa sensación de angustia. Más encima me da miedo, así que cuando me levanten para un lift, no sé cómo lo haré. Que salga lo mejor posible no más.

COMPARTIR NOTA