El pellejo que lució Daniel Craig en "James Bond, Casino Royale" no se debió a cosas del azar; sino a que desde cabro jugó rugby, deporte que lo dejó fibrosito. Fue precisamente esta cuerá la que lo hizo acreedor del título del hombre más sexy, según una encuesta hecha por una empresa de condones. Y ojo, porque eso no es todo, el chiquillo también ostenta el título honorífico de ser un Don Juan moderno.
Este galán, nacido en Chester, Inglaterra, pisó el altar por primera vez a los 24 años con Fiona Loudon, una rubia actriz escocesa con quien estuvo casado durante cuatro años e incluso tuvo una hija, Elle, en 1992.
Tras separarse comenzó un largo pololeo con Heike Makatsh, una espigada rucia con quien mantuvo una hermosa relación de casi ocho años, que llegaron a su fin cuando al actor se le ocurrió ponerle el gorro con la guapísima modelo Kate Moos. Y como lo que empieza mal, termina peor, tras recibir el chute, el actor se enredó con Sienna Miller (en la foto), levantándole la novia a su gran amigo Jude Law.
La razón que argumentó la rubia para dejar al galancete inglés, fue que éste fue descubierto teniendo relaciones sexuales con la niñera de sus hijos, Daisy Wright, por lo cual le pidió disculpas públicas a Sienna... cosa que no prosperó y se fue con Craig.
En todo caso, junto a Miller tampoco alcanzó a estar mucho tiempo pues el 2005 conoció a la mujer que le rompería los esquemas hasta el día de hoy: Satsuki Mitchell.