Al ex coanimador de "Gigantes con Vivi" le llueve el trabajo veraniego. Le fue pulento en el Festival de la Sandía de Paine, en el de María Pinto y ayer pituteó en el de San Clemente.
No contento con eso, sigue con su programa "Romance Extremo" en la Radio Romance y con su proyecto musical con "Mala Junta".
Y por si esto fuera poco, espera su segundo hijo con Paloma Aliaga. "Si es hombre le pondremos Vicente", cuenta chocho el compadre que cree que el 2010 le traerá la oportunidad que espera para volver con bombos y platillos a la televisión.
- ¿Y la tele cuándo, Daniel?
- Llevo 11 años de carrera y no he podido enganchar con un proyecto que me permita crecer como quiero. Tengo muchos festivales, siempre me llaman, pero en la tele aún no se refleja lo bien que me va.
- ¿Por qué será?
- He estado a punto de hacer cosas muy buenas que no han funcionado. En algún minuto tiene que llegar el momento que estoy esperando. En la tele sigo dando la batalla.
Como ex-colega de Vivi Kreutzberger, Daniel no estuvo ajeno al revuelo que causó la salida de la animadora de Canal 13, y como buen colegui, el hombrón le presta ropa a la chiquilla y dice compartir su decisión de seguir creciendo laboralmente.
- ¿Le irá bien en Mega?
- Encontró una nueva casa televisiva y sé que le va ir muy bien.