Con alas para desenvolverse en cada uno de sus mundos anda Daniel "Palomo" Valenzuela, quien anda de lo más feliz desde que le puede sacar punta al lápiz todos los días gracias a su soltería.
A poquísimas cuadras de apagar 40 velones, el conductor, que por estos días pela el ajo en la pomada "Tres al Hilo" de la radio Candela, no se hace atados con ir de frente y contar que se toma sus días con la tremenda actitud.
"Estoy tranquilo, en modo 'Violetta' (cantando el tema de "Frozen"). ¡Libre soy, libre soy!", canturrea afinadito el sociate, a quien no le falta nada, y si algo le llegase a faltar, sin dramas lo sale a buscar.
"Por pega no me quejo, estoy súper a gusto en la radio, aunque siempre dan ganas de volver a la tele, pero esas son cosas que deben darse a su debido tiempo. Es más, esta ventanita que se me abre me da más instantes para mí, para aprovecharlo en mis cosas, junto a mis hijas, no me puedo quejar", largóValenzuela.
- A lo Calamaro, ¿se puede vivir sin amor?
- El amor siempre es parte de las cosas que uno necesita en la vida, pero eso no siempre debe ser sinónimo de estar en pareja. Yo ahora estoy soltero hace seis meses, y lo estoy disfrutando como nunca.
- El 17 cumple 40, ¿no hay cuco a quedarse solo?
- Para nada. Creo que aún me quedan mis cartuchos, así que no me voy a desesperar, jajajá. Ni siquiera he bajado Tinder, y ese es un buen indicio.
- Tranquilo en el amor, ¿complicado en la pega?
- ¡Para nada! De hecho, entre el 15 y el 19 de septiembre estaré animando la "Fonda Vikingo" en Temuco, donde tendremos grandes artistas, como Leo Rey, el "Indio" y Yoan Amor.