Daniel Valenzuela revivió gorreo de su ex con crudo mea culpa

A casi dos años del uno de los cahuines más recordados de la farándula, Daniel Valenzuela volvió a chacharear sobre la polémica infielidad de Paloma Aliaga, su esposa de años que le puso el gorro con su hermano.

En el programa "Mujeres Glam", de UCV, el ex Palomo realizó un sentido mea culpa tras el inesperado quiebre amoroso, ya con la herida más cerrada y mucho más relajado.

"Estaba muy obsesionado con la televisión… Muy obsesionado con la televisión, con la pega, con sabor a frustración. Entonces, estaba tan metido en eso que, en una primera etapa, me costó el matrimonio, por mi parte. Y me pasó la cuenta en todo ámbito. Y en el sexual también, obviamente", relató el hombrón.

Y en esa onda, el periodista agregó que "Yo estaba torpe. Estaba enfocado en la pega, frustrado con la pega y obsesionado con la pega. Y ciego. No veía mi entorno. Estaba como un caballo estúpido. Entonces, alteró todo".

Eso sí, el cabro jura que a pesar del mal rato, no se arrepiente de nada. "Tenía una obsesión ahí que me pasó la cuenta heavy un par de años. No me arrepiento de lo que dejé de hacer o lo que pude haber hecho, de las señales que pude haber tomado o recogido", remató.

COMPARTIR NOTA