Daniel Valenzuela lo pasó mal, pero bastó que encontrara el amor para que su vida se tornara color de rosa y le brotaran nuevas peguitas.
El ex "Palomo" y actual pernil de la actriz che Yamila Reyna anda sumando puras buenas noticias, pues a la reconciliación con su hermano y su ex Paloma Aliaga (ambos son pareja), el tema laboral lo tiene pochito.
Esta semana empezó a pitutear en el "Muy Buenos Días" (TVN), matinal donde tiene puras ganas de apernarse. Por otra, se contagió con el stand up comedy, tan de moda entre los famosillos, y se animó a armar un show contando sus atados y aciertos de sus cuatro décadas.
"Esta semana estoy en el 'Muy Buenos Días' con notas humanas por el Día de la Madre en el matinal, esa es la claridad que tengo, lo que venga para adelante, no lo sé... La puedo hacer muy corta o seguir...", cuenta la firme sobre su incorporación al mañanero del "7".
- ¿Le gustaría quedarse?
- Me gustaría quedarme, pero no depende de mí. Acepté las reglas del juego así, que es estar una semana, bajo este marco del Día de la Madre y vamos a ver qué pasa. Creo que la sección ha funcionado bien, me gusta, estoy cómodo, pero no sé que pasará.
- ¿Qué le falta al matinal para dejar de estar a la cola de la sintonía?
- Son ciclos. En términos de contenidos los matinales son muy parecidos, cambia el cómo se aborda y los rostros van variando. TVN está pasando por una transición dura, que va en alza, creo que de a poquito se está calentando la pantalla y para mí es atractivo estar en un canal que la está remando.
- Todos los refuerzos llegan con las pilitas puestas, pero después se viran...
- Yo me tengo mucha fe, pero he aprendido a mis 40 años -además del año 2000 en televisión- a no tener ansiedad, no ilusionarme, que las cosas tienen un montón de aristas para que funcionen. Lo mío es por esta semana, veremos que es lo que pasa. Sé que si no sigo, demás el chaquetero dirá "ah, el hueón penca, lo sacaron".
- Cualquier mala cara tiene su stand up...
- Sí, el 17 de mayo lo haré. La rutina se llama "Pasó la vieja"...
- ¿Van a volar plumas?
- Jajajá, claro, tiene que ver con mis temas personales, conmigo y la tele, con política y gobierno.