Nuevamente Daniela Aránguiz está en medio de los blablá. Y el tema no es nuevo: si fue o no infiel. Ariela Medeiros dio a entender que sí, y la care- cuica la quiere llevar a tribunales por su descaseteada en Intrusos.
El cahuín partió cuando la brasuca desembuchó el jueves que hace un tiempo le prestó su depa a Daniela y que ahí algo habría sucedido.
El pelambre, lleno de supuestos, dice que la ex Mekano habría llamado a Raúl Peralta (uno de los Power Peralta) luego de enterarse de una supuesta infidelidad de su marido, el Mago Valdivia.
Toda la historia, obvio, fue desmentida ayer por Aránguiz en SQP. De paso, amenazó a todo el que se atreva a batir la lengua con su vida: "Voy a ejercer acciones legales contra todos quienes hablen mal de mí sin fundamentos y sin pruebas", dijo la rucia, quien no se quiso referir más al tema, puesto que su abogado se lo prohíbe.
Al parecer, la hermana de Rigeo ya estaría en procesos judiciales para llevar a su ex amigui a la justicia, quien por su litro soltó que está muy triste por esa situación: “Me duele mucho tener que llegar a las acciones legales con ella”.