Daniela Aránguiz quiere la mitad de la varita de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz parece que quiere darle al Mago Valdivia en su partecita más grande, esa con que hace y deshace y atrae chiquillas como imán: su billetera.

Hace unos días llegó al diario pop información de ultratumba que verseaba sobre las últimas movidas de la esposa del pelotero. Ya sabíamos que andaba parlando que estaba soltera y que el destino de la noche loca la llevó a caer en la boina del Negro Piñera. La novedad era otra.

La ex bailarina de Mekano una mañana de septiembre se levantó con la pata derecha y agarró vuelo directo a un estudio de abogados expertos en divorcios, ubicado en el barrio alto de la capital.

Llegó con su linda carita de cuica, pero mega enxuxada por el escándalo de unas fotos del Mago carreteando a todo ritmo, supuestamente, con Valentina Roth en Brasil.

Aquella nueva cana al aire del amigui de Angie Alvarado habría sido el impulso que le faltaba para repensar su vida y empezar a consultar cómo hacerla en caso de decidir cortar su casorio, lo que aún no decide.

Dani tomó asiento en una lujosa oficina y pidió que los profesionales de la ley le explicaran en cámara lenta los trámites y opciones para divorciarse, más la suma en lucas que le corresponden.

La pareja tiene sociedad conyugal, o sea, todo lo mío es tuyo y viceversa, por lo mismo la primera respuesta que le dieron fue que le correspondía la mitad de la fortuna, cachureos e inversiones.

En esa conversa también salió el tema de la posibilidad de solicitar un "divorcio culposo", el mismo al que acudió Belén Hidalgo para separarse definitivamente del Papurri. Aquí una de las partes pide darse filo porque la media naranja se portó como las huifas y hay pruebas concretas de eso. En el caso de la dama, con la chorrera de gorreadas públicas que le han achacado al galancete, tendría el finiquito.

¿A LA BUENA?

Con esa película nítida la hermana de Rigeo igualmente le echó el ojo a un parelé por la buena. En ese plano los capos le leyeron sus derechos: un saco de lucas como compensación porque dejó de trabajar apenas se casó, pago de educación y alimentos para sus cabros chicos, un palacete a todo trapo y las cuentas pagadas, una chequera para vacacionar a pata suelta con los peques, el sueldo de las nanas, entre otras regalías.

La rubia fue vista aclarando dudas al menos dos veces por esos pagos. Cercanos cuentan que está esperando que el cofla varita venga al terruño para hablar en persona sobre su futuro como marido y mujer. Según sus cercanos, divorcio no habrá “porque se aman”.

SI LA ARÁNGUIZ LO DESEA, AHORA MISMO LO DEJARÍA PATO

Si usted se quiere divorciar ahora ya, la puede hacer de dos maneras. Una de común acuerdo, que uno solo quiera o bien a través del famoso divorcio culposo, sobre el que Daniela Aránguiz ha andado averiguando en la más piola. Este último, explica el abogado pop Carlos López, “se hace cuando una de las partes no cumplió con labores maritales”. El entendido agrega que esa en una forma de negociar el chao pescao y con la misma se hace más rápida la partición de los bienes, que se reparten mitad y mitad. Es más, agrega López, “si la Aránguiz quisiera estrujarle el bolsillo ahora al Mago, podría solicitar inmediatamente la partición”.

COMPARTIR NOTA