Daniela Castro se pegó la quebrá tras su pose a todo cachete

Como verdaderas paltitas de supermercado andan a esta hora los seguidores de Daniela Castro, quien los regaloneó con una pose a todo cachete que dejó la mansa cola en el cibermundo, donde cada cierto rato se raja con algunas publicaciones bien subiditas de tono.

Así como que no quiere cosa, la ganadora de la primera temporada de "MasterChef" se pegó la vuelta a lo Pimpinela, paró el traste en la onda posom, y se inmortalizó en una imagen que se transformó en uno de los temas más comentados por sus fieles fanáticos en la web.

Y claro, como la rucia no es de las que se ponen colorada, se pegó la quebrá al ser consultada por su acalorada pose. "De lo bueno poco, tengo escondida mis cosas. Siempre subo fotos así y no es problema", se cachiporreó la capa culinaria en el "SQP".

Eso sí, asumió solita que todo lo que tiene de retaguardia le falta de pechuga. "No hay nada por aquí -apunta a sus callaguaguas, todo por acá -muestra su colita-. Uno tiene que saber lo que tiene y lo que no tiene. Y en eso estoy muy orgullosa de ser plana", se lo toma con Andina.

De todas formas, la Dani se pone más seriota pa' hablar de la celulitis que sacó al baile en la misma publicación. "No hay que tener miedo a lo que uno es. Yo soy normal, soy así aquí y en la quebrá del ají y eso la gente lo valora. Encuentro fundamental mostrar una imagen tal como uno es, no vender algo que yo no soy(...) Uno tiene que sacarle potencial a lo que tiene y no tapar", complementó en programa "Intrusos".

COMPARTIR NOTA