Daniela Christie llegó a la pieza de Omar Borkan

Su belleza lo obligó a abandonar sus tierras, y los pasos del destino lo trajeron a Chilito, donde dejó la crema con su facha. Sí, porque Omar Borkan, el hombre más lindo del mundo, fue un verdadero huracán de sensualidad.

El viernes estuvo en "Primer Plano", donde Luli trató de seducirlo, pero no logró llamar ni siquiera la atención del árabe, quien no la invitó al manso mambo que se puso tras el estelar farandulero.

¿Y pa' dónde fue el atractivo? Agarró su limusina y partió junto a su family, que lo acompañó hasta nuestro calcetín, rumbo a la disco Costa Varúa.

Lo cuático es que al lujoso toco subieron a la Daniela Christie, rucia ex del Cangri, quien tuvo su particular historia con el guapo del turbante.

"Me invitaron a salir con ellos (el árabe y su familia) y los acompañé. Estuve con Omar en su habitación, aunque nunca estuvimos solos", contó la ricarda, a quien la interrumpió en su diálogo el traductor de Borkan y también su broder.

"Pero no piensen mal, porque no hubo besos... bueno, sí, pero no en la boca. Él fue súper cariñoso conmigo, me abrazaba y besaba en la cara. Estuvimos una hora en su pieza y después nos fuimos a la disco. Tuvimos muy buena onda, pero nada más", contó la cabra que ahora pololea con Land Lover, el amigui reggaetonero de la Vale Roth.

COMPARTIR NOTA