Daniela Ramírez: TVN escogió a su actriz revelación pa' la nueva nocturna

El 2011 será un año que Daniela Ramírez nunca olvidará. Es que hasta el verano pasado la actriz pasaba terrible piola cuando andaba en micro, pero por estos días no alcanza ni a sacar la bip! y la reconocen altiro.

La menuda protagonista de Esperanza tiene contrato por un año con TVN, y debido a la buena evaluación de su desempeño pasará a las grandes ligas como una de las protagonistas de la próxima teleserie nocturna de la estación.

Esta vez la minurri dejará el rol dulce de nana peruana, para integrar un cocido de miedo.

Gran Reserva se llama la serie de terror sicológico que promete dejar tiritones a los espectadores, con la historia de dos familias dueñas de viñas.

La trama fue un éxito en España, y TVN, ni leso, la compró y contrató al guionista Pablo Illanes (¿Dónde está Elisa?) para que haga las adaptaciones de los libretos del cocido, que comenzará a ser grabado a fin de año.

Illanes ya está de cabeza trabajando en la adaptación para dejarla tiqui taca para el público chilensis, con una trama que incluye a dos familias que ven de manera muy distinta el negocio vitivinícola.

Danielita, que debutó en la alabada serie Los Archivos del Cardenal, es considerada al interior del canal público como "una de las grandes revelaciones del año", y por eso mismo, no piensan dejarla escapar, es por eso que ya se está negociando que firme contrato por un período más prolongado de tiempo.

En esa onda la lola se avivó y contrató a un manáger para que la asesore en la negociación, que según nos adelantaron sanguchitos de palta del canal, "es por un sueldo mucho mayor al que recibe actualmente".

Es que la actriz se ha convertido, además, en una figura interesante para varias marcas que la han tentado para ser caracho de sus campañas publicitarias.

Aunque ese no es el único proyecto que tendrá ocupada a la ricura, ya que además tiene confirmada su participación en Las brujas de Salem, una obra de teatro en la que compartirá escenario con Paola Volpato y Francisco Melo.

Con tutti se seguirán dando los canales el próximo año, ya que a la historia del vino de TVN, le saldrá gente al camino.

Se trata del cocido nocturno que sucederá a La Doña y CHV ya tiene echado el ojo a una historia. Esta vez quieren apostar por un género distinto: la comedia.

La idea es alejarse por un tiempo de los draculones a los que nos habían acostumbrado. Para eso están negociando, entre otras, con Ignacia Allamand, quien tras vivir unos meses en España volvió a Chilito.

COMPARTIR NOTA