Pese a que puso sus patulecas ayer bien temprano en Chilito, Alejandro Fernández igual nomás ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton. Ahí parló de sus más recientes canciones y, de pasadita, quedar loco con los encantos de Daniella Campos.
La rubia, que estaba para derretir una roca con su polera sin hombros apretada y pantalones de igual calce, le echó la talla al intérprete de "Me dediqué a perderte" en la ronda con la prensa, y una vez que finalizó el brillo, saltó de su asiento para caer derechito a los brazos del muchachote y agarrarlo a besos. El cabro, nada de menso, también le dedicó algunos besos en la mejilla a la gemela, quien quedó toda cocoroca.
EN BUENA
Antes del instante besuqueador de su plática, el "Potrillo" confesó que le encanta estar en Chilito: "Todo ha ido evolucionando y mi relación con el público chileno ha crecido, se ha solidificado. Ahorita me recibieron con clubes de fans en el aeropuerto y es la primera vez que hago dos Arenas en Santiago". Sobre Viña 2009, comentó: A mí me encantaría regresar. Disposición hay". Y más contento se puso el hijo del mítico Vicente Fernández cuando recibió su disco de oro gracias a las ventas de su reciente cidí, "Viento a favor", cosa que lo dejó terrible de feliz.
Por otra parte, el chamacón nos aseguró que sus canas son "parte de mi crecimiento, me las dejé y son parte de mí, a las fans les encantan", para luego agregar "seguiré usando pantalones ceñidos".
Alejandro canta hoy y mañana en el Arena Santiago, desde las 21.30.