Con 27 votos a su haber, Daniella Chávez quedó tercera en el camino por la corona de Viña. Pero esto no desanimó a la bella conejita PlayBoy. A la cabra le subieron todos los bonos y ya se prepara para ir tras la corona del Festival de San Javier.
"No estoy triste ni desanimada. Al contrario, estoy súper contenta. Recibí el cariño de la gente, me hice conocida, así que estoy feliz", soltó con pechito inflado.
- Cualquier optimismo, poh, Dani, te felicito.
- Es que de verdad estoy muy contenta con el resultado de todo. Creo que fui la que se pegó el salto más alto, me siento muy afortunada.
- ¿Ahora a disfrutar?
- Por supuesto, igual una parte de mí se alegra, porque ya estoy descansando, pienso en la Jhendelyn que está recién empezando y digo ¡de la que me salvé!
Costo de la vida
Para ser bella hay que ver estrellas, pero también hay que sacarse los cocodrilos de los bolsillos e invertir en salud y belleza. Daniella soltó la firme de cuánto cuesta ser y mantenerse hechita a mano y sanita, tal como usted la ve: "Ser coneja PlayBoy en Chile cuesta mucho más que en otros países".
La conejita nos contó que el apoyo que le hacen las empresas y la tevé a las chicas en el extranjero es muy grande: "Hay más despliegue de medios para ella, o sea sólo ver cuando viene Luciana Salazar a Chile, eso no pasa acá", reclamó.
- ¿Tiene que descrestarse trabajando?
- Debo hacer esfuerzos para mantenerme vigente y no sólo por lo que es tevé. Si no que los esfuerzos en dinero que esto genera. Estar constantemente en el salón de belleza, por el pelo, las uñas, maquillaje. Una chica PlayBoy debe estar siempre arreglada ¡hasta para ir a comprar!
- Son odiosos los cabros...
- Es la marca que exige un mínimo nivel de compromiso con ellos. También está el gasto en vestuario por que hay que tratar de no repetir vestidos.