Daniella: "Mi padre está a punto de fallecer"

Tras dos años alejada de la televisión, anoche Daniella Campos volvió a la pantalla como invitada principal del programa Secreto a Voces de Mega. En la pomada hicieron un repaso de su vida y la sindicaron como una de las creadoras de la farándula criolla gracias al mítico mechoneo discotequero con Titi Ahubert.

También repasaron los momentos más tristes de Campos, como la muerte de su pequeña hija Florencia, a once días de haber nacido, en el año 2010. "No me gusta ver el dolor que tuve (...) Lamentablemente cuando eres un personaje público se registran todos los momentos de tu vida", comentó emocionada al ver las imágenes de esos difíciles momentos.

A ello se suma su mayor dolor actual. Su padre, el abogado Boris Campos, se encuentra hospitalizado de gravedad desde comienzos de diciembre, debido a una serie de complicaciones respiratorias y al parecer hay muy pocas posibilidades de que logre salir adelante.

"Está a punto de fallecer (...) Creo que tiene que irse a descansar, ha sufrido mucho, es una enfermedad desgraciada. Le quedan muy pocas horas, días", fue la frase más lapidaria de Daniella, quien logró enmudecer al público, los panelistas y a Luchito Jara que se encontraba reemplazando, momentáneamente, a Giancarlo Petaccia en el estelar.

Un dramón familiar que la tuvo a punto de no rendir su examen de título de Periodismo hace unos días, ya que no podía dormir, estaba angustiada y no comía.

Aun así sacó fuerzas de flaqueza para pasar la prueba y darle en el gusto a su progenitor. "(Mi padre) tiene cierto grado de conciencia aún, así que cuando supe la nota de mi titulación partí corriendo al hospital y le dije: 'Papito, me saqué tres sietes. Abrió los ojos hasta donde pudo y los cerró'", remachó emocionada.

COMPARTIR NOTA