La entrevista a María Eugenia Larraín donde reconoció que la razón por la cual no pisó el palito con el ex pelotero Iván Zamorano fue que vivió "violencia física y sicológica" dejó la patá. Ayer el mundo se dividió entre Kenistas y Bambanistas tras los dichos de la modelo en el cocido Fruto Prohibido.
"Sentí que él (Iván) era violento conmigo y tuve mucho miedo".
"El matrimonio lo cancelé yo, tuvimos una pelea feroz y el domingo él se va (del departamento) con la misión de cancelar la boda", fueron parte de las declaraciones que desclasificó tras 8 años, luego del inesperado quiebre que vivió en febrero del año 2004, a una semana de la boda.
¿Pero cuál será la reacción de Zamorano? De momento el ex capitán de "La Roja" se encuentra de vacaciones en Argentina junto a la familia de su esposa, María Alberó. Cercanos juran que esta vez Iván podría interponer una demanda cansado de los dichos de su ex pareja.
Sin embargo, en nuestro planeta Farándula la cosa está que arde.
Una de las que alzó la voz fue Daniella Campos, quien disparó con todo en la pomada En Portada, de UCV-TV, en contra de su archienemiga. "La Kena siempre responde lo que quiere responder y se hace la loca con lo que le dicen (...) Cuando se le termine el tema de Iván es más que seguro que empieza con Luis Miguel".
Otra de las personas más cercanas al ex delantero es la periodista Ana Sol Romero. La esposa del cantante Douglas ha compartido durante años la buena onda con la familia Zamorano-Alberó.
"Encuentro muy fuerte, de muy mal gusto, que después de 8 años se reviva su quiebre que en ese momento fue discreto. En ese entonces el único que entregó una opinión fue Iván y después prosiguió con su vida", contó.
- ¿Qué te parece que el tema haya salido ahora?
- Él tiene una mujer que lo adora y una familia muy linda. Esto no se debería reflotar, son acusaciones realmente muy fuertes que dejan muchas preguntas. Creo que se están sobrepasando los límites del respeto por la familia de Iván.
- ¿Crees que Iván interponga una querella?
- El tema es grave. Él es una persona muy querida y ella hace rato que está insinuando estos hechos. Yo creo que el tema ya está para que se involucre la justicia, claramente se debería poner una querella por estos ataques a la imagen de una manera tan potente.
- Los dichos tienen la patá en la farándula...
- Iván es muy lejano a estos temas. Él trabaja, tiene su empresa y cuando aparece en los medios es porque hace algún beneficio o porque está participando con los niños. Quizás el único error de Iván fue haberse involucrado con una persona tremendamente mediática. Yo agradezco que ellos (Zamorano y su familia) estén afuera en este tiempo.