Dash se descartuchó con rucia insaciable

Primero se ganaron el tonto billete con la gitana Perla y ahora se las dan de actores califas, y con la mansa rucia encima del esqueleto.

Los fashion-flaitongos Cangri y Dash ayer debutaron en el terreno actoral en una recreación del matinal Bienvenidos, donde no importó que fuera la hora del desayuno pa’ mostrar un minidramón igualito a la pecaminosa serie de CHV, Infieles.

La dupla se interpretó a sí misma, o sea dos cumpas  ganosos de una mujer hecha y derecha.

En esa pesca milagrosa por su barrio se toparon con las curvas de la actriz che María Inés Salcedo, quien  justo andaba hambrienta de pasto tierno. La chiquilla, o mejor dicho su personaje de minoca fatal, no se regodeó y como primer menú se zampó al Dash. Lo tiró al box spring, le acarició su torso lampiño y le plantó sus güenos besos con lengua. Con todo el servicio el querubín quedó sin aliento, si es chiquitito el cabro también, pueh.

Como la vecina era insaciable, al rato también agarró papa con el cuerpo inmaculado del Cangri, ¡Oh, my God!

Los nenes gozaron la experiencia como locos, aunque para el remate ni uno de los dos se quedó con la belleza. Lógico, ella prefirió las bondades de su novio grone, madurito y fibroso.

CARRERA

Luego de salir haciéndose el lindo en pantalla, el más flancucho de los broders contó a La Cuarta que tiene grandes deseos de repetir la gracia: "Hace poco grabamos esa recreación y es una nueva experiencia que me gustó harto, puede ser el comienzo de una carrera, porque de niño quería ser actor".

- ¿Con esos calugazos y  esas poses de filme prohibido se te alcanzó a nublar el pensamiento?

- Jajajá, no, es que fue puro profesionalismo, estuve concentrado todo el rato, obvio, además que la hicimos cortita.

- Al ojo, se cacha que con tu socio quedaron con la práctica lista pa’ la cachonda Infieles, ¿te gustaría, ah?

- ¿Infieles?, ay no sé, es que no soy actor todavía, estoy empezando en esto nomás. Actuar ahí, no sé, quizás más adelante.

CON TIJERA

Si usted casi se atragantó con tanta escena prendida en la mañanita, lo ponemos al día con que eso no fue nada comparado con el material que quedó afuera.

La grabación original era mucho más larga y con los chiquillos más lanzados a la humanidad de la protagonista. Para que la cosa no se viera tan, pero tan puntuda, los capos del matinal le metieron tijera a los momentos más hot. ¡Ayayaicito!

COMPARTIR NOTA