Dash y Cangri de nuevo sienten el choque

A lo rápido y furioso pasan su tiempo libreta Dash y Cangri, la dupla que hacía de las suyas en el docu reality de Canal 13, Perla : Tan real como tú, ya que luego de protagonizar un violento choque hace menos de un mes, nuevamente metieron la chala y se pegaron el manso ni que tortazo.

Así no más, porque Maikol González y Sebastián Leiva, más conocidos como el Dash y el Cangri, los cabros que se hicieron famosos por andar tapizados y usar una jerga algo flaite, al parecer gustan de la velocidad y siguen el ritmo wachiturro de "Siente el Choque".

Esto porque  tras el accidente vehicular que tuvieron el 21 de marzo pasado en Quilicura, en donde Sebastián Leiva (Cangri) destrozó su auto nuevo, el viernes santo otra vez la dupla del terror se mandó un numerito automovilístico y dejaron un toco nuevecito hecho pebre.

Según la versión de Carabineros de la 25° Comisaría de Maipú, "el hecho habría sido a eso de las 8 de a mañana del viernes 6 de abril, mientras los dos jóvenes y una acompañante iban de cordillera a mar por avenida Simón Bolívar, lugar donde colisionaron con un vehículo que transitaba de Sur a Norte por avenida Las Torres de Maipú".

Además, los uniformados aseguraron que el parcito iba sin hálito alcohólico, que prestaron colaboración para el procedimiento y que sólo la mujer que los acompañaba sufrió lesiones leves y un esguince en la clavícula.

TESTIGOS

Pero como en todas partes hay sapiolas que participan de los eventos callejeros, esta vez no fue la excepción ya que testigos del accidente también le soltaron su versión de los hechos a La Cuarta.

Fermín Antimán, vecino del sector, relató que el accidente se provocó porque "los dos cabros iban curados, el Dash no tanto como el Cangri".

Incluso otros testigos sapearon que los verdes  tuvieron que acompañar a comprar unas botellas de agua a los rostros del 13, para pasar un poco la borrachera.

El relato de los vecinos del lugar señaló que Dash fue el que chocó primero al auto afectado, que en su interior llevaba tres ocupantes: un hombre adulto, una mujer de 27 semanas de embarazo y un niño de aproximadamente 7 años; pero que al impactar hizo que Cangri, que venía en otro auto más atrás, se fuera con tutti y chocara de lleno al mismo vehículo.

Además, la locataria del minimarket "Mi amiga" verseó que apenas fue el accidente los cabros quisieron hacerse los vivos y rajaron a  esconder uno de los autos involucrados en el pasaje Druso, pero que los mismos vecinos los sapearon con los verdes. Vea en www.lacuarta.com un video exclusivo con los minutos posteriores al choque.

Finalmente Dash y Cangri estuvieron cerca de dos horas detenidos y serán citados a tribunales en los próximos días.

COMPARTIR NOTA