Dash y Cangri dejaron la mansaca en el Paseo Ahumada

Con escándalo y una chorrera de fanas fue el lanzamiento del primer disco de Dash y Cangri en una conocida disquera del paseo Ahumada... Si hasta los de verde tuvieron que asistir al mambo.

A las 14 horas de ayer caían los patos asados y chicocos desde los 8 añitos para arriba esperaban en las afueras del local de Feria Mix a que unos bien tapizados Dash y Cangri presentaran su primer cidí.

Según Carabineros, el brillo fue esperado por unas 2.500 personas, que colapsaron el Paseo Ahumada desde muy temprano a la espera de la movida que partió recién a las 18 horas.

Tantos espinilludos llegaron, que los capos de Feria Mix tuvieron que cerrar el boliche para evitar que quedara laca en su interior, ya que el mar humano superó todas las expectativas.

Fue ahí cuando la cosa reventó, ya que cuando cerraron las puertas del local, cientos de compipas y comadres que se quedaron con cuello, empezaron a meter presión para poder acercarse a los lolitos.

Los brocas tiraron botellas y agua, especialmente cuando desde el balcón uno de los encargados señaló que el evento se cancelaba por exceso de público. Pero la cosa no mejoró, por lo que Fuerzas Especiales de Carabineros entraron a poner orden para chantar la pelotera.

Los seguidores de los reggaetoneros no pararon hasta que llegó una micro cargada con más tortugas ninjas, eso sí, a eso de las 20 horas. Ahí la cosa se tranquilizó.

COMPARTIR NOTA