LOS ANGELES.- En este mundo cruel, no son pocas las féminas que rallan la papa con las calugas y las mechas rucias de David Beckam. Claro, pues el deportista british no es ningún federico y cada vez que puede se paletea con alguna cosita para sus admiradoras.
En esta oportunidad, la estrella de la Major League Soccer sorprendió a un grupete de turistas, quienes se paseaban tranquilamente por su vecindario y que cruzaban los dedos para encontrarse con algún famosillo de Hollywood.
Tal cual, pues el pierno peludo de Victoria Beckham pasó corriendo con el torso al viento y luciendo un vistoso bóxer negro, el cual dejó con los ojos saltones a las presentes en el lote y a miles de evas califas arron de guorl.
Si bien al principio el cabro se puso más entero colorado, después se relajó y le regaló una que otro sonrisa a las paseantes, quienes según los más peladores pedían a gritos que el galancete se mostrara tal como el Pulento lo trajo al mundo.
Posteriormente, se supo que el volante de Los Ángeles Galaxy se encontraba realizando una campaña para su nueva línea de ropa interior cuando fue "interrumpido" por un bus turístico.