Atrás, bien atrás, quedó la Titi, la lesita con voz de pito que alegraba con sus payasadas en “Casado con hijos”. Hoy, Dayana Amigo sigue alegrando, pero por su cuerá y pintacha de huasita ricarda en la telecebolla de Mega “Pobre Gallo”.
Como si se hubiera inspirado en el look de la prima Daisy de “Los Duke de Hazzard”, la Jackie (su personaje) viste con una camisita escotada que deja con dolor de muelas.
“Es súper bueno mi papel, pero igual le pone el pecho a las balas. Es medio chúcara”, sapeó la coquetona pierna suave del pelitieso Lincoyán (Chapu) al diario pop.
-¿Cuál es tu secreto para verte tan pecadora, Dayana?
- Jajajajá, gracias. La verdad es que me cuido harto, y para verme bien debo comer bien y sano. En la producción me dijeron que haría el papel de la chica sexy y me puse en campaña al tiro.
- Se cacha por todas partes que le pusiste cualquier empeño, eh.
- Claro, para verme bien hago harto ejercicio y me echo mucha cremita en la cara. Ya no hago el papel de la mina hueca, ahora me toca hacer de mina sexy, pero con carácter, que no le andan con hueás, que no la pasan a llevar.
- ¡Uy, de armas tomar la cabrita!
- Sí y más encima tengo que andar espantando a las peucas que andan rondando a mi hombre.
- Déles con todo nomás a esas frescas.
- Ha sido súper entretenido todo. Me encanta el personaje y el equipo. Son súper telas, siempre me están ayudando en lo que pueden. Ya sea con un aliento o un consejo.
- ¿Qué te parece la competencia, la teleserie del “13”?
- Es bueno que exista competencia, le hace bien al medio que la gente prefiera el producto nacional. Además, así hay una competencia sana, porque hay público para todo y todos.