Uno de los momentos más comentados de la última alfombra roja del Festival de cine de Venecia fue el desfile de la bella modelo Dayanne Melo. La chiquilla dejó con la pera por el suelo a los asistentes al carrete con un modelito que mostraba casi completita la humanidad de la lindura.
De inmediato las agencias de noticias dieron cuenta de la osada aparición de la ex polola de Nicolás Massú, a quién catalogaron de “osada” y “atrevida”. Sin embargo, no todos compartieron el mismo gusto de Dayanne y en redes sociales abundaron criticas por considerar que el vestido era pasadito pa’ la punta.
Para callar las criticas mala onda y asegurar que su vestido era digno de la pirula ocasión, la modelo brasileña conversó con el matinal Mucho Gusto y aclaró que desfiló como favor para un amigo que quería estrenar el vestido en Venecia.
“Yo no me esperaba de verdad esta repercusión, porque a mi amigo lo conozco hace mucho tiempo. Me dijo ‘Dayane, ¿puedes venir a este festival? El estado de una noche para la otra’. ‘Sí’. Yo no probé los vestidos. No vi nada. No sabía lo que me esperaba. Entonces, ‘sí puedo’. Fui. O sea, soy modelo. Hago fotos nudas, fashion, sexy, maquillaje, todo. No cambia mi vida. Pero han salido en todo el mundo las fotos. Y mucha crítica. Pero yo no vivo de crítica. Así que no me importa nada”, verseó la chiquilla y aseguró que la prenda era de lo más cómoda, como pa’ ir a lucirlo al Paseo Ahumada.
“El vestido era súper, súper cómodo. O sea, solamente tenía una coda y tenía que muchas veces tener con la mano, y moverlo así, para… Eso es ya como mi trabajo. Ya sé cómo hacerlo cuando viene la foto. Puse la mano así y apareció más que tenía que aparecer. Pero es así, es así, chicos”, sentenció la mijita rica.