La rucia y corpulenta piba “Sandy Boquita”, entró por un tubo a la farándula chilena cuando dijo que era novia del futbolista Gary Medel en Argentina. Desde aquella declaración la bife no soltó más la pelota de la fama y la copucha.
“Sandy” por Sandra y “Boquita” porque es hincha de Boca Juniors, la rucia ha aparecido en todos los canales por diferentes motivos.
Apareció, por ejemplo, en el matinal Bienvenidos, en su calidad de testigo de la salida nocturna de Gary y Eduardo Vargas, que los dejó fuera del partido con Venezuela.
“Estar ahí fue una casualidad, pero nadie me cree, de haber sabido subo los precios de mis eventos...”, dijo quien en un dos por tres se hizo íntima de Valentina Roth, y en el suspiro siguiente, se enojaron y pelaron mutuamente.
Sandra Staniscia, nombre real de esta oriunda del pueblo che de Ramos Mejías, dateó que le gusta ser famosa, vivir en este terruño y andar metida en la tele.
Contó que desde que se instaló en Chilito le ha pasado de todo, bueno y malo, y que incluso ya la mojó el guanaco. "Un día estaba en el centro y me dicen ¡cuidado que viene el guanaco!, ¿qué miércale es el guanaco? pensé y ahí me llegó el chorro".
BOCA
Según relató, de pura picota varias modelos express la palanquean por sus gruesos labios, “me dicen que no son de verdad, que me puse algo, pero son naturales, y los tengo así desde que era chica”.
Tampoco le creen que pasó por la universidad y que tiene el título de Analista de Sistemas. “Cuando salí del colegio estudié en la universidad pública, porque allá la universidad es gratis, no como acá, un año de Diseño Gráfico. Después me cambié a Técnico en PC y Redes, pero tuve que terminar Análisis de Sistemas en una privada porque no me calzaban los horarios con mi trabajo”, relató.
El que nadie le compre su currículum la tiene chata y con puras ganas “de traerme las notas para que me las vean y me crean”. Esa onda.
Pero digan lo que digan, esta señorita -que sólo asume sus primeros 30 años de vida- hace ruido y es convidada a múltiples cocidos de opinología, "sin cobrar", como aseguró al diario pop.
Sergio Rojas, colibrí de En Portada, recordó que al principio "sólo nosotros la pescábamos, luego se fue haciendo cada vez más conocida y lo mejor de ella es que siempre está disponible, gracias a su gestión una vez incluso pudimos tener un contacto en vivo con Gary Medel".
FAMILIA
Sandy, su boquita y su pelo mega platinado se las rebuscan día a día para estar en la primera línea del cahuín, aunque a veces no cache mucho: “me voy metiendo como puedo”, admitió.
El grueso de las lucas le llegan por sus eventos discotequeros y le alcanza para vivir en su depa de Providencia y ahorrar para traer a su familia por acato.
“Lo que más deseo y por lo que sigo trabajando es para que mi mamá y mi hermano menor se vengan a vivir conmigo, porque los extraño demasiado”, afirmó.
Sandrita aparenta ser la piérdete una de los carretes con peloteros, pero en la cháchara con La Cuarta se apuró en explicar que no es como la pintan.
“Vine a Chile hace dos años y me quedé porque me ofrecieron trabajo. De los 18 años que laburo, del McDonalds para abajo. Lo que pasa es que en Chile hay mucho prejuicio y lo he sentido”, remató sentida.