De la Fuente: "Creo que hay bailarines bastante mejores"

El 2008 es un año que Cristián de la Fuente no olvidará con facilidad. Cargado de logros y fama, el actor chileno se consolidó en el peludo mercado gringo, consiguiendo éxitos que hasta hace unos años le eran impensados.

A la cotota figuración mediática que obtuvo tras ser finalista del programa "Dancing with the stars", y a su confirmación como animador oficial de los Grammy Latinos que se llevarán a cabo mañana, la pierna peluda de Angélica Castro sumó ayer su figuración como el "bailarín de año", según la revista People en Español.

En cháchara con La Cuarta, el galán explicó que el reconocimiento "fue una sorpresa bastante grata", pero que en todo caso no representó más que una humorada en la nueva repartija de premios de la publicación. "No sé si seré el mejor del año porque creo que hay bailarines bastante mejores, pero es bonito", detalló.

EN BUENA

Cristián aseguró que la iniciativa de People "es una forma de hacer una lista y de incluir a la gente que ha tenido éxito durante todo un año", haciendo alusión a que además de su rol como danzarín, le aportó su figuración en México como protagonista de la popular telecebolla "Fuego en la sangre".

"No todos podemos ser los actores o los cantantes del año. Todos los premios son alternativos, si ves las listas, es una forma de destacar a los mejores del año de maneras distintas", remató el actor.

AL MUNDO

Pese a todo, el premio no le quitó el sueño a De la Fuente, quien parló con el diario pop en medio de sus preparativos para animar los Grammy Latinos. "Hacer un programa que es visto por más de 100 millones de personas no es algo menor", detalló el ex bombero y aviador, adelantando que no estará solo en el brillo, ya que los cabros de Kudai fueron nominados a un premio.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA