Hace años que a la pantalla enana le sale humito cada vez que aparece la güenona Catalina Olcay en las series califas en que ha actuado, situación que no será nada comparado a su rol en "Mujeres de lujo", el nuevo culebrón de ChileVisión.
La morena debilidad hará el papel de "Zafiro", una chiquilla que por las vueltas de la vida tuvo que llegar a ocupar sus curvas como fuente de trabajo: "De todo el lote de niñas que hay, ella es la más ingenua y de corazón noble, aunque por otro lado asume su trabajo de prostituta como una profesional", indicó la Cata.
- ¿Cómo llegó a ser de vida fácil?
- Está metida en esto por su madre. Es bien heavy todo lo que le pasa para caer en eso, pero no le queda otra, porque tiene una hija de seis años a la que adora.
- Las otras nenas tienen variadas especialidades, ¿cuál será la tuya?
- La ternura. Bueno, si hablamos de especialidad, es experta en todo, jajaja. Ella es más romántica con sus clientes, es más idealizada. Quiere salir de todo esto encontrando a su príncipe azul.
puro amol
Además de su nutrida clientela, la "Zafiro" también tendrá la compañía de la "Perla", personaje que interpreta Catalina Guerra, y que sacará chispas arriba y debajo de la mesa. "La Perla es lesbiana y se termina enamorando de mí. Se arma todo un rollo entre ellas".
- ¿Y la "Zafiro" queda flechada con ella?
- No, porque no es lesbiana, aunque ella es como mi mamá, porque me protege mucho.
- Supongo que ya firmaste escenas hot con tu tocaya.
- Mmm, no, jajaja. Igual sería muy fuerte hacer de lesbiana, pero hay que ver qué dice el guión.
Por Alberto Brieba L.