De Marito a don Jecho en 2 horas

Casi dos horas le toma a Mario Guerrero transformarse en Don Jecho para su rol protagónico en la obra "Jesucristo Superstar", el famoso musical que a principios de los setenta compuso Andrew Lloyd Webber y que este fin de semana santo se presenta en el Teatro Nescafé de las Artes. El cabro, oriundo de Graneros, volverá a personificar al Señor, tras cinco calendarios en que la obra estuvo alejada de las tablas.

"Para mí es un agrado volver a este musical, sobre todo ahora. Después de todo lo que hemos vivido como consecuencia del terremoto, los chilenos necesitamos reencontrarnos con la fe y con Dios", argumenta.

El ex cantante de "Rojo" asume con paciencia de santo el que maquilladores y peluqueros intervengan su rostro para darle ese aura divina que caracterizó al hijo del Pulento antes de su muerte y posterior resurrección. "Me he sentido bien interpretando a Jesús y considero que ésta es una buena oportunidad para hacerlo", indica.

Junto a Guerrero se presentan la intérprete Loreto Canales ("American Idol") y el actor José Manuel Casanueva, en los roles de María Magdalena y Judas, respectivamente. La cita es hoy y mañana a las 20.30 horas y el domingo, a las 18.00.

COMPARTIR NOTA