¿De quién es la guagua?

Hasta la nocturna más truculenta se queda corta con este cuático triángulo amoroso. Ayer, los peladores che se jugaron las fichas porque el patas negras de Juana Viale, Martín Lousteau, es el papurri del supuesto retoño de Gonzalo Valenzuela, quien partió de shopping guaguatero con la mami del año. ¡Te pasaaaste!

Sigue lloviéndole sobre mojado a Valenzuela. Al papelón de quedar como el gran cornudo del continente gracias al affaire de su minoca, Juana Viale, hay que decir que esta semana fue lo más fértil en material pa'l pelambre punto crochet.

Partiendo porque el popular "Manguera" tuvo que bancarse que a la patuda la pillaran la medianoche del lunes paseándose por el depa del ruliento economista, ubicado en el pirulo barrio de Palermo.

Y como gran remate para el fin de semana, ayer la prensa che filtró el notición de que el retoño que espera la cabra sería más argentino que el dulce de leche.

Según el diario Crónica, cercanos a la polémica pareja ya soltaron que el ex ministro de Economía habría reconocido ser el padre, ¡¡¡Cha-Chan!!! Además, el medio asegura que el esperado ADN para salir de la duda del papi del crío, ya tendría resultados concluyentes.

Dando cuenta de que en la tierra de Gardel no hay pared que no tenga oídos, los cahuineros adictos al mate ya andan ventilando la "supuesta" conversación privada que tuvieron los amantes hace unos días.

En ella, Viale le habría solicitado al fresco que no hable con la prensa para no echarle más leña al fuego, y de pasada, le dijo que estaba quedando como un gil. También lo habría retado por haber promocionado su libraco Economía en 3D en la Feria del Libro de Buenos Aires, ya que así daba la impresión de que le sacaba punta al escándalo para vender más copias. Esta cabra sí que sabe...

Por otro litro, la única información que circuló sobre Valenzuela fue que el ex Machos tiene tremendo bajón de porotos, se bancó la puñalada paternal con su mejor cara y sólo sus amigos cercanos le hacen barra para intentar sacarle una sonrisa.

El sitio primiciasya.com publicó una foto de Chalito junto a Juanita, saliendo de un shopping en un mall del sector de Tortuguitas. En el lugar vitrinearon y compraron unos juguetes para el nacimiento más cahuineado del último tiempo, y en el que nuestro Gonzalito lo está pasando como las reverendas.

COMPARTIR NOTA