¡De thriller! Cirilo prófugo por violación

Kalimba, el ex Cirilo de la serie Carrusel de Las Américas, enfrenta una orden de detención por el delito de violación a una menor. El negrito arriesga 25 años de cárcel, el problema es que nadie sabe dónde cresta está.

La noche del miércoles el juez cuate Francisco Alor Quezada entregó una orden de captura contra el cantante, quien se hizo conocido en toda América gracias a su frase "no, yo decía".

El morocho es buscado por la justicia charra por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 16 años. El funcionario de la justicia aseguró que en caso de no entregarse voluntariamente o si no es detenido al toque, el artista se convertiría en prófugo de la justicia. Supuestamente el negrito de se encuentra fondeado en Estados Unidos.

Alor Quezada explicó que de acuerdo con el Código Penal mexicano, la pena mínima con que se castiga una violación a una lolita es de 25 años en cana, sin derecho a fianza, pero sólo el juez podrá decidir y definir la situación legal del ex enemigo de Jorge del Salto.

Por otra parte, Manuel Gaytán, representante legal de Daiana, la chiquilla que acusa a Kalimba de abuso sexual, explicó que en caso de que la demandante esté levantando falso testimonio, "tendrá que enfrentar todo el peso de la ley".

El abogado explicó que la joven está consciente y "desde el inicio de la situación se le informó hasta donde podría llegar esta situación y las consecuencias de mentir".

Los taitas de Daiana se fueron de tarro y revelaron detalles del caso. Confesaron que ellos nunca acusaron a Kalimba, sino que fue el novio de la menor quien hizo el señalamiento en contra del cantante.

Tan pronto salió la orden de aprehensión en contra del moreno, la procuraduría estatal notificó vía electrónica a las autoridades judiciales del Distrito Federal para que lleve a cabo las gestiones correspondientes y colaboren en la búsqueda y detención del ex Cirilo versión 2.0.

COMPARTIR NOTA