Debbie Rowe quiere custodia de los dos hijos mayores del astro bicolor

Los tres hijos de Michael Jackson son un gran tema de aquí en adelante. Prince Michael, de 12 pepas; Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7. Los dos primeros fueron dados a luz por Debbie Rowe, segunda esposa del cantante, quien tras años de dejarlos sólo al cuidado de Jacko, ahora está en la parada de reclamar su custodia.

Brian Oxmon, abogado de la familia Jackson, dijo que la enfermera "tiene todo el derecho de demandar la custodia de dos de los menores, pero ella firmó un contrato tras su divorcio con Jackson, el cual debe respetar". Pese a las palabras del letrado, la información que ronda es que dicho acuerdo valía siempre y cuando el papi estuviera vivo, por ende, la doña tendría todas las de ganar.

En completo misterio sigue aún la madre del nene menor, ya que fue concebido en un vientre de alquiler, pero la prensa y la parentela del finadito están al aguaite de cualquier asomo.

CON LA LELA

Desde que Michael falleció, los broca cochi están siendo cuidados por su abuela, Katherine Jackson.

El abogado del "Rey del Pop", asegura la lela, madre de Michael, es la mejor persona que puede ocuparse de ellos.

Explicó que "Katherine es la opción lógica. Ella tiene a todos sus nietos y sobrinas alrededor de ella pero al final esto se decidirá en los tribunales".

Por otra, el mánager de Jackson, Frank DiLeo, informó que con todo el revoltijo, el dolor y las dudas de lo que vendrá, los pequeñuelos  "están un poco alterados, pero están bien".

COMPARTIR NOTA