Debut de ''Papá a la Deriva'' roncó fuerte y se hizo un lulo con la competencia

Después de cachar el manso colchón que le había dejado el gran final de "Pituca sin Lucas", era más fácil ver un elefante morado a que el debut de "Papá a la Deriva" guateara en el rating.

Por lo mismo, nadie se agarró de las mechas al ver que el nuevo culebrón de Mega roncó fuerte y se hizo un lulo con la competencia, que se los bajó a toque y tuvo que mirar con lupa a la nueva telecebolla protagonizada por Gonzalo Valenzuela.

Según datos entregados por el canal de Vicuña Mackenna, entre las 20: 28 y las 21:30 "Papá a la Deriva" obtuvo un promedio de 33.1 puntetes y un peak de 35, dejando más atrás a Chilevisión con 11, TVN con 6,8 y Canal 13 con 5.3.

La trama

Muchos de ustedes en la casa se habrán sentido identificados con varios de los atados que tuvo que enfrentar ayer Gonzalo Valenzuela interpretando al capitán de Armada de Chile Bruno Montt, en la nueva telecebolla de Mega, “Papá a la Deriva”, en su capítulo  de estreno.

Es que a los Montt en un puro día les pasó de todo, cache que, para el que no la vio, se les fue la nana, hicieron un casting para encontrar una nueva que por lo demás fracasó, se pelearon entre ellos, se perdió Marina (Giulia Inostroza) la más pequeña del clan, se pegaron flor de paseo al puerto sin permiso del estricto papito e incluso pillaron a la más bacán para que los cuide, Violeta (María Gracia Omegna), una joven lanchera de Valparaíso. que es la hija del mayordomo de la familia y ex marino, el Queno (Claudio Arredondo). La cabra con harta dificultad y por tener su lancha en panne aceptó cuidar a los broca cochis, a quienes a la legua se les nota que les falta una mamá.

COMPARTIR NOTA