La feroz defensa de Daniel Alcaíno por últimas críticas a Yerko Puchento

Tras varias semanas donde recibió por todos lados, Daniel Alcaíno sacó el blablá. Luego de la polémica con Cecilia Pérez, a quien comparó con "Monga", el actor se defendió sin pelos en la lengua de las críticas.

"A la gente le gusta el personaje, pero hasta que le toca a él y ahí pruebas su sentido del humor. Porque estás viendo que en televisión todos te están hueviando. Cuando la gente se enoja con Yerko es como si te enojaras con Condorito", se desahogó en la edición de junio de la revista Cáñamo.

Además, el comediante agregó que no tiene preferencias a la hora de disparar cada jueves en "Vértigo". "Hay gente que me ha preguntado '¿tú eres de derecha, cierto?' No me interesa esa clasificación tampoco para mí. Yo quiero vestirme de rosado si quiero, no me hueveen. Si quiero me junto hasta con Piñera a tomar un café. Puedo hacer lo que quieran, váyanse a la chucha", recalcó sin anestesia.

Directo al hueso

Y en esa onda, Alcaíno agregó que la gente "espera que a través del humor se digan las cosas. Lo que se ve en todos los cabros que están haciendo stand up, pero el humor está en el Congreso"... ¡Uhhh!

Además, el hombre que le da vida a Yerko confesó que no podría tirar esos palos si no fuera dentro del personaje. "Como los canales son coartados por ciertos medios, entonces una persona con nombre y apellido no dice las cosas porque no lo dejan. Pero desde esta plataforma ambigua que tiene un personaje que no es de carne y hueso. Pero por momentos se levanta como un holograma, es heavy el poder que tiene", la cerró.

COMPARTIR NOTA