¡Déjate una! Jhendelyn Núñez avisó que quiere ser la Reina de Viña

Desde el primer mes del 2014 que Jhendelyn Núñez olió que este añito se venía bueno. "En enero me entregaron mi departamento, que lo pagué al contado y me saqué la cresta por lograrlo", cuenta la rancagüina, sin duda la mujer que más subió sus bonos en estos 12 meses.

La chiquilla la rompió y lo sigue haciendo, porque arrasa por donde camina, pero eso no le quita el hambre de seguir robándose corazones este 2015.

"Este año gané todos los reinados a los que me postularon... Martín Cárcamo me dijo 'te falta ser Reina de Viña nomás', y tiene razón, porque los otros ya los gané todos", bromea la morenaza de nuestros sueños.

- ¿Y le tienta el cetro de la City Jardín?

- Como mujer, una siempre quiere ser reina, y si se da, obvio que estaría muy feliz. En todo caso, las candidaturas ya no me quitan mucho el sueño, ahora estoy enfocada en cosas más a largo plazo.

- ¿Quiere proyectos más concretos?

- Claro. Una siempre tiene que aspirar a mejores cosas. En este tiempo he demostrado que tengo potencial para hacer muchas cosas, y a eso debo sumarle el apoyo que me da la gente, que es fundamental. Yo sólo debo preocuparme de seguir trabajando duro y de no cambiar nunca, porque si me quieren es porque soy como soy, siempre transparente y espontánea.

- Oiga, y... ¿ya no se va a postular más a reina?

- ¡Sí! Nunca dejaré de ser una mujer sexy, porque es parte de mí, de mi esencia. Jamás hay que renegar de las cosas que uno hace. Si me lo piden, siempre seré una reina.

- Este fue su año, ah...

- ¡Todo el rato! Cada año, yo me compro una agenda y anoto las cosas que me gustaría hacer, pero este 2014 se me hizo chica.

- ¡Me imagino!

- Sí. Primero, lo de mi departamento. Luego, fui reina con La Cuarta en San Javier. Después, todo lo vivido en el Mundial de Brasil, la pega en Canal 13, con el “Bienvenidos”, los viajes por Chile, el honor de trabajar con Don Francisco, irme de vacaciones a Cancún y a Colombia y, como broche de oro, coronarlo todo con el Copihue de Oro, ya no sé con qué palabra calificar este año, quedo corta.

- ¿Se puede tener un año mejor que este?

- Siempre se puede. Nunca hay que dejar de trabajar ni perder las ganas de seguir logrando cosas. Yo me tardé siete años en tener mi oportunidad, y la aproveché. Este es mi momento y no lo voy a desperdiciar. ¡Hay Jhendelyn para rato!

COMPARTIR NOTA