"Dejé morandé, pero igual seguiré siendo sensual"

La modelo nacional y Reina del Mundial de Sudáfrica 2010, Nataly Chilet, dejó el estelar del pueblo, Morandé con Compañía (MCC), para incursionar en nuevos proyectos luego de laburar más de 2 años al lado del Kike.

La minurri se jugó todas las fichas por el cocido musical Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, donde muestra una faceta de animadora tierna, sensual y juguetona.

- ¿Por qué te viraste de Morandé con Compañía?

- Bueno, quería probar cosas distintas y desarrollarme en otras cosas también. Ya había cumplido un ciclo, estuve 6 meses en la Ley de la Selva y posteriormente 2 años y medio en Morandé. A uno le dan ganas de hacer cosas diferentes y ahora era la oportunidad.

- ¿Cómo fue tu salida?

- Me comuniqué con Ina Sáez (productora general de Kike 21) y le dije que mi decisión era partir. Ella me dijo que tenía las puertas abiertas y con eso me demuestra que hice un buen trabajo.

- ¿Cómo evalúas tu paso por MCC?

- Es una tribuna importantísima, que me ayudó a formarme como profesional, me ayudó a que la gente me conociera más y me diese las herramientas para poder enfrentar nuevos proyectos.

- ¿Qué tal la nueva parada?

- Desde noviembre pasado estoy trabajando en Zona Latina. El programa tiene invitados y música, sin duda es un área que me gusta desarrollar. Voy a entregar buena onda y formar un ambiente bueno para que los invitados cuenten detalles sabrosos de su vida.

- ¿Y el estelar del pueblo te dio cancha pa' esa pega?

- De todas maneras me dio una cancha y una preparación que me enseñó demasiado, fue una vitrina muy masiva, que me ayudó a que la gente me conociera. Estoy completamente agradecida del Kike y de toda la gente que trabaja allí.

- ¿Ahora te pondrás cartucha para tus cosas?

- Dejé Morandé, pero igual seguiré siendo sensual. Tengo 25 años, soy joven y la sensualidad la llevo en el interior y nadie me la va a poder quitar.

- ¿Tienes más pitutos?

- Estoy estudiando, modelando y sigo con las promociones de desfiles. Esto me tiene muy feliz.

COMPARTIR NOTA